Panificadora de LIDL vs Panasonic SD-ZB2512

Esta panificadora de Panasonic está diseñada para hacer pan, masas, compotas y mermeladas sin gluten. Tiene 33 programas automáticos y un temporizador digital de 13 horas. El sensor de temperatura garantiza que tus alimentos se mantengan a una temperatura constante. El color plateado es elegante y profesional.

¿Alternativa a la panificadora de LIDL?

Si te preguntas qué tal es este pequeño horno como alternativa a la panificadora Silvercrest, en lo que se refiere a la relación funciones y precio lleva las de perder. Lo cual no quiere decir que sea un modelo peor, sino que el precio es bastante más alto que la Silvercrest.

De hecho, esta panificadora tiene un bonito diseño, mejores acabados y algunas funciones que desearías que tuviera la otra.

Panasonic SD-ZB2512, principales ventajas

Como acabo de decir, la panificadora de Panasonic gana en otros puntos a la de LIDL.

Por ejemplo, tiene un dispensador para rellenar con semillas, frutos secos, frutas confitadas o lo que quieras añadir al pan. Con la panificadora Silvercrest tienes que estar pendiente a que te indique con un pitido cuando puedes añadir estos ingredientes. La Panasonic no solo lo hace sola, además distribuye los añadidos de forma uniforme.

Se puede comprar en acabado blanco, en negro o en plateado, siendo la plateada algo más cara que las otras.

Está más especializada en programas de panes: pan de sandwitch, pan de espelta, pan francés, pan rústico (tres programas) entre otros. 17 programas en total.

Es bastante silenciosa. Otros modelos de panificadora son bastante ruidosas cuando están amasando (algo que es bastante molesto cuando programas el aparato para que funcione por la noche).

El precio, su mayor desventaja

¿Merece la pena pagar casi 150 euros más por esta panificadora que por la de Silvercrest? Depende de lo que busques. Desde luego, el precio ha sido siempre la mayor ventaja de la panificadora Silvercrest y así continúa siendo.

Deja un comentario